lunes, 16 de agosto de 2010

La última entrada del Blog

Llevo mucho tiempo pensando en hacer algo parecido a este blog. Desde que tengo conciencia, me atraen las películas de ciencia ficción, terror... y por supuesto, de zombies.
Es esta pasión por la temática zombie la que me ha llevado a preguntarme el origen de estos gustos tan frikis, y creo que he dado con ello; el instinto de supervivencia, a flor de piel.
Pretendo reunir en este rincón de internet, todo el conocimiento, y todo lo que se me ocurra, relacionado con estos temas: zombies y supervivencia orientada a una hecatombe zombie.
Este blog esta abierto a la participación de sus lectores, he invito a cualquiera que tenga algo que aportar, a que me lo haga llegar para que lo cuelgue del blog.
Espero que disfrutéis tanto como yo y lo encontréis de utilidad.
Suerte!